Maya
T3, E3: Mientras Gavin y Sam buscan una base militar secreta, los sorprende un antiguo colega de Gavin que podría tener la clave para encontrar a Eve. Cuando Ty y Sam tratan de descubrir cómo traer a sus amigos a casa, Ty se distrae del asunto cuando enfrente sus demonios del pasado.