Absentia Me You Him Me
T1, E4: La evidencia en contra de Emily es demasiada como para que el FBI y el Departamento de Policía de Boston la ignore, así que le piden que se entregue. En medio del caos, viejos sentimientos resurgen entre Nick y Emily. Emily decide que preferiría huir e intentar resolver el misterio que está arruinándole la vida.