Krypto The Superdog Meet the Dog Stars / The Streaky Story
T1, E3: Krypto conoce a Dog Stars cuando intentan capturar a un gato malvado llamado Snooky Wookums. / Streaky aprende una lección sobre ser superhéroe después de recibir superpoderes de Krypto.