Menos Q
T1, E7: Famosos por sus encuentros con el capitán Picard, John deLancie protagoniza al molesto superalien Q y Jennifer Hetrick reinterpreta a la astuta arqueóloga romántica, quien fue vista por última vez en LNG camino al Cuadrante Gamma.