Mezclas científicas
T1, E1: Frank intenta crear una bebida refrescante, pero una mezcla imposible se convierte en un gran desafío para él y STEAM. ¡El dúo descubre entonces que, para algunas sustancias, la mezcla es un divertido baile de moléculas!