Wendell & Vinnie LT Mi ley y orden
T1, E3: Como parte de un proyecto escolar creado para ayudar a los alumnos a argumentar y debatir, Wendell defiende a Ricitos de Oro en un juicio de prueba, pero mientras intenta hallar la verdad y la justicia, sus tíos Vinnie y Wilma se meten en su camino.