Mi Lista de Exes Mi Lista de Exes Capítulo 3
T1, E3: María decide salir con su exnovio Poncho, un stripper guapo y musculoso que provoca la envidia de Pedro, pero su comportamiento inapropiado la hará dudar en si él es el amor de su vida.