Mi Lista de Exes Mi Lista de Exes Capítulo 6
T1, E6: Cuando Natalia se entera de que María está a punto de casarse con Sebastián e irse a Colombia a vivir con él, llega a México para recordarle el amor que tenían como amigas y como pareja, aunque ella se resista a aceptarlo.