Cruce de espadas Mi superdulce fiesta de menarquia
T1, E6: Tras la llegada de su menarquia, la princesa Blossom se entera de que será obligada a usar un cinturón de castidad. Por otro lado, Patrick se sorprende mucho cuando un rival de antaño se integra a su clase para ser escudero.