Microbios, microbios en todos lados
T1, E4: El profesor Itsuki le pide a Sawaki y a su mejor amigo, Kei Yuuki, que roben algunos vegetales de una universidad de cultivo. Tienen los nervios de punta mientras los chicos experimentan su primer robo, pero todo resulta ser un evento de la universidad para enseñarle a los de primer año las consecuencias de robar.