T1, E16: Claire lleva a una nerviosa Haley a su tercer intento para conseguir la licencia de conducir. Por otra parte, Phil y Luke se embarcan en una expedición el oscuro y espeluznante entrepiso debajo de la casa. Mientras tanto, el miedo de Manny a las montañas rusas lo hace fingir una enfermedad antes de la fiesta de un amigo en un parque de diversiones.