T1, E2: ¡Mina quiere ser la chica ideal para divertirse en Jammbo! ¡Intenta crear la mejor fiesta de Jammbo! Cuando su Plan de Diversión de Cuatro Fases no logra "Máxima Diversión" para el grupo.