T1, E6: El explorador Albert Lin se adentra en los desiertos y montañas de Omán en busca de la legendaria tierra perdida de Magan, una civilización árabe olvidada cuyas valiosas exportaciones impulsaron a los imperios más poderosos de la Edad de Bronce. Albert se adentra en vastos abismos desérticos, descubre tumbas en acantilados remotos y utiliza tecnología de punta para desentrañar el misterio de este increíble mundo perdido.