Mirror, Mirror Lost Girl
T2, E4: En un acto de solidaridad entre hermanas, Kenzi invoca borracha a la bruja rusa Baba Yaga para que maldiga a Dyson por su comportamiento con Bo. Pero en un momento de sobriedad, Kenzi y Bo intentan quitar la maldición.