Mis 3 Hermanas Capítulo 1
T1, E1: Primero fue la muerte de su madre, ahora los pequeños hermanos Estrada: Augusto, Lisa, Silvia y Beatriz asisten al sepelio de su padre: Jacinto Estrada. Los hermanos acaban de quedarse solos en el mundo tras la muerte de su madre.