Mis 3 Hermanas Capítulo 5
T1, E5: Bárbara y Santiago deciden la fecha de su boda, ella le pide 3 meses para llevar a cabo los preparativos. Los novios anuncian su boda, pero la madre de Bárbara cree que es muy apresurada la decisión de su hija.