Misión 1: He estado esperando este día
T1, E1: En el año AP 238, la flota de exploración espacial Oracle continúa su viaje. Tras el descubrimiento de un nuevo planeta, ARKS desciende para investigar y exterminar todo Falspawn. Hoy, Ash, un nuevo recluta da sus primeros pasos en el vasto universo.