Misión 3: Perfecto ARKS
T1, E3: Durante una misión en el planeta Naverius, Ash se entera de la batalla entre ARKS y Dark Falz después de encontrarse con una chica del "Consejo de los Seis", os seis ARKS más poderosos de toda la organización.