Misión No Autorizada
T3, E26: Spin recluta a Bob para que lo acompañe en una misión no autorizada para demostrar su destreza. Sebastián trata de ayudar a Chase a vengarse de Adam, aunque Sebastián puede que tenga una agenda oculta.