MJ Akuda y el club de la 1a, la 2a y la 3a divorciadas
T2, E13: Sue, Jenna y Brooklyn son la primera, la segunda y la tercera esposa de Gavin, un médico encantador que les rompió el corazón a las tres; Roarke trae a la hija menor de Ruby, MJ, a la isla para que ayude a Ruby a recordar quién es.