Gus: El Pequeño Caballero Mordida Grande
T1, E6: Por consejo del abuelo Merlín, Gus decide enfrentar el objeto de su pesadilla recurrente: un Knight-Knight gigante. Para hacerlo, Iris y Tyler lo ayudan a construir un Knight-Knight gigante tamaño real.