T1, E3: Con Pat Brady contra la pared, demuestra cuánto vale como jefe del estudio al perseguir a la estrella Margo Taft. Monroe lidia con dos jefes exigentes mientras Louis B. Mayer se da un paseo por Brady American. Rose busca un nuevo escape en su vida. Celia crea una conección con el ayudante de la oficina, Max Miner. La relación de Monroe con Kathleen florece cuando bajan la guardia.