T1, E1: Los amigos y la familia de J.R. Smith reflexionan sobre su carrera en la NBA, y J.R. llega al campus donde recibe una calurosa bienvenida de los Aggies, sus compañeros de North Carolina A&T. Todos están encantados de tener al campeón de la NBA en el campus.