T1, E2: Conoce a Fera, la Reina del Pantanal, mientras enseña a su travieso cachorro Simba a trepar árboles y cazar. Descubre por qué Ferinha, otra hembra local, tiene problemas con la maternidad a medida que más machos llegan y amenazan a los cachorros.