Muriendo por la lluvia
T1, E3: El Gran Valle del Rift de África alberga un extraordinario mosaico de animales que dependen de dos estaciones muy diferentes: la húmeda y la seca. Vea lo que hacen los animales para sobrevivir a una estación seca implacable que durará otros tres meses.