T4, E22: El exnovio de Mitch, Teddy, un médico muy agradable y exitoso, invita a toda la familia a un evento de recaudación de fondos en la pista de patinaje local, y todos se mezclan entre sí, mientras Cam intenta tomarse con calma la presencia de Teddy; Claire evita hablar con Jay sobre la posibilidad de heredar su negocio de armarios; Phil le enseña a Gloria a patinar de un modo espectacular; Haley ayuda a Alex a hablarle a unos chicos lindos; y en medio de todo el caos, Manny y Luke intentan decidir a qué miembro de la familia escogerán para su ensayo titulado "Mi héroe".