Naruko Shoukichi
T1, E4: Una vez finalizada la carrera de la cuesta trasera de la escuela, Imaizumi y Sakamichi se hacen más cercanos. Cuando Sakamichi va a Akiba en su bicicleta a comprar sus cosas de anime, se encuentra a Naruko Shoukichi, un chico con acento de Kansai montado en una bicicleta de carreras. Naruko se enfurece cuando alguien tira una colilla de cigarrillo a la bicicleta de Sakamichi, lo que provoca q...