"Necesito velocidad"
T1, E5: A Bree, que es conocida como la chica más rápida del mundo, le ofrecen su propia línea de zapatillas... Hasta que Skylar revela su supervelocidad. Los chicos compiten para diseñar el mejor traje para misiones.