Blue Bloods Niebla de guerra
T10, E14: Danny y Báez trabajan con el Ranger de Texas Waylon Gates cuando les asignan el caso de encontrar al asesino denominado Lone Star. Además, luego de que el compañero de Eddie, el agente James Addison, le dispara por error a una mujer policía que trabajaba de incógnito, Asuntos Internos acusa a Jamie de no supervisar apropiadamente y Frank habla con el agente Addison sobre por qué no debe bajar los brazos.