T1, E5: La desesperación de los alumnos aumenta cuando el Oficial Bedi se encarga de investigar la muerte de Suyash. Sarthak aprende su lección. Supriya toma una decisión cuestionable con respecto a Vedant y termina en shock. Como Adhiraj sigue indagando, un enfrentamiento entre los exalumnos revela algo impactante sobre el último día. Un incidente en el área de construcción revela un siniestro secreto.