Charmed No hay furia en el infierno
T4, E3: Paige lleva el "Libro de las sombras" a su trabajo para hacer magia y ayudar a sus compañeros. Mientras tanto, Piper, iracunda por la muerte de Prue y las recientes acciones de Paige, se convierte en miembro de una banda sobrenatural de justicieros.