T1, E5: ¡MUTACIÓN MARÍTIMA! Chip intenta seguir los métodos del sobreviviente Nils Vulfen. ¡DELFÍN PERTURBADOR! Cuando los niños se encuentran con un delfín, todos se emocionan, excepto Merian.