Nos vemos de huevo
T2, E2: Solo pasó una semana, pero la competencia está que arde. La anfitriona Jeannie Mai y el juez Dan Souza regresan con Morgan Bolling, de Cook's Country. La Tarea, que evalúa las técnicas de cocción de huevos, no es apta para gallinas. En el Desafío, deben hacer comida reconfortante con un toque especial. Bryan Ford, el famoso panadero de la televisión, se suma como juez invitado.