Not Your Hero
T1, E10: Ben tiene un nuevo logro como novato y, como tradición, recibe algo del equipo. El jefe Ripley tiene las últimas entrevistas para el papel de capitán, pero es interrumpido cuando el equipo es llamado a un masivo incendio en un rascacielos, lo que hizo que varias vidas estén en juego.