Noviembre-Diciembre: Círculo Completo
T1, E6: Sea testigo de algunos de los eventos naturales más increíbles en Noviembre, desde los millones de Mariposas monarca que convergen en los bosques de México hasta la profunda niebla que envuelve la ciudad de Dubái, lo que indica el comienzo del invierno.