Nunca saldré vivo de este mundo
T1, E21: Juliette encuentra una carta de su madre; Deacon enfrenta a Rayna por un secreto; Brad Paisley actúa con Rayna y Deacon; Gunnar intenta recuperar el corazón de Scarlett.