O Ke Kumu, O Ka Mana, Ho'opuka 'Ia
T9, E22: Mientras Adam investiga el asesinato de un agente encubierto del FBI que estaba por casarse con la hija de un líder yakuza, toman de rehén a Noelani junto con su mentora, la Dra. Chu, para operar a punta de pistola a un criminal.