Objetos en el Espejo
T3, E14: El equipo Bravo viaja para un ejercicio de entrenamiento en el extranjero para ocultar su verdadera misión: rescatar a un importante objetivo que ha sido retenido como rehén. El piloto de NASCAR, Austin Dillon, le da al equipo una lección de manejo.