Ocaso
T4, E10: Llega el hechizo de "La vista hecha añicos". Bella y las hadas buscan un antídoto. Gold busca una estrategia. Regina y Robin Hood se preparan con un hechizo detector. Emma y Elsa buscan a Anna. Anna y Kristoff descubren que su reino está nuevamente en peligro.