T4, E18: El equipo representa a un ingeniero de trenes que no recuerda el fatal accidente que presuntamente causó, debido a una lesión cerebral que sufrió en el choque. Bull busca un jurado inclinado a culpar también a la empresa que contrató al ingeniero.