Tiempo critico Ojo maldito
T1, E3: El doctor Brian Stidham es asesinado en un estacionamiento detrás de su oficina. ¿Quién querría matarlo? La detective Jill Isely repasa la sucesión de eventos para determinar si fue un robo que salió mal.