On the Beach
T8, E21: Mientras Greene se encuentra en sus últimos días, lleva a Rachel y a Corday a su casa de la infancia en Hawái. Él se consiente con los simples placeres de la vida y trata de contarle recuerdos e historias familiares a su hija.