T5, E22: Regina sobrelleva la muerte de Robin Hood. Los héroes descubren que Gold robó el cristal olímpico y bañó la ciudad con su magia. Henry ya no soporta el dolor que le ha causado la magia a su familia, por lo que se vuelve inescrupuloso. Zelena, Blancanieves, David y Garfio intentan abrir un portal.