Operación mandado / Kyouka encuentra algo / El día servicial de Rampo
T1, E3: Un mandado de Yosano se va pasando de unos a otros. Kyouka encuentra un gatito y al presidente le encanta. Rampo se come un daifuku del presidente e intenta compensarlo.