Bull Orden de Censura
T2, E17: Bull se compromete a ayudar a la hija de Chunk, Anna (Jazzy Wiliams), cuando un desarrollador de aplicaciones de citas demanda a su profesora de periodismo, Chloe (Nikki M. James), por intentar robar datos para un artículo que escribe acerca de encubrimientos de ataques sexuales. Pero los riesgos aumentan cuando la empresa dice que, en realidad, robó información patentada con la intención de...