Community Origins Of Vampire Mythology
T3, E15: Cuando llega el carnaval a Greendale, Annie (Alison Brie) llega a extremos para impedir que Britta (Gillian Jacobs) contacte a su exnovio que trabaja en carnavales. Y mientras Jeff (Joel McHale) trata de descubrir por qué el ex de Britta tiene tanto poder sobre ella, Pierce (Chevy Chase) y Chang (Ken Jeong) se vuelven mejores amigos. Estrella invitada John Goodman.