T3, E4: Jasper y Eleanor están inmersos en su relación al mismo tiempo que Liam se ve obligado a reevaluar su último encuentro. Padeciendo un cáncer, el rey Cyrus recibe una visita de su pasado, mientras que el palacio organiza una conferencia de prensa para anunciar una noticia trascendental.