T1, E7: Para localizar un artefacto mágico y poderoso en posesión de John Alden, Mary entra en el mundo de los sueños de su antiguo amante, pero los sentimientos de ambos traen consecuencias en el mundo real. Mercy Lewis demuestra ser una bruja difícil de controlar para Tituba. Cotton recibe una visita indeseada.