T1, E5: El Dr. Tanaka le informa a Tony que una epidemia misteriosa ha brotado cerca de la Estación Arco. La proliferación de la enfermedad parece imparable, y Tony inicia su propia investigación de la causa. Mientras tanto, los satélites de reconocimiento de las Fuerzas de Autodefensa funcionan mal y Nagato Sakurai visita a Iron Man y le pide ayuda. Stark y Sakurai unen fuerzas al descubrir que el...