Paddington y la pintura / Paddington encuentra un tesoro enterrado
T1, E6: La señora Brown no encuentra inspiración para su próxima obra de arte. ¡Así que Paddington decide ayudarla a encontrar su magia! / Jonathan y Paddington excavan una figura de cerámica rota que resulta ser una estatua hecha por la señora Brown.